La Almohada


¿Les ha pasado que hay veces todo el mundo ve una realidad? , algo que todos comentan, que todos lo ven, menos nosotros mismos, todos nos aseguran saber lo que realmente pasa, pero los que somos los involucrados en el asunto no somos capaces de verlo, lo negamos hasta el final, en publico, pero en la soledad de nuestro hogar , en nuestro lugar mas privado, nuestra pieza, comenzamos a ver desde lo más intimo , sacamos los sentimientos mas ocultos que llevamos y descubrimos que talvez esa “realidad” q todos ven y que pensamos es algo imposible, no lo es tanto , vamos descubriendo q talvez esa persona q vimos crecer tantos años junto a nosotros , con aquella persona que descubrimos miles de cosas, pasamos por tantas aventuras juntos, escuchó todas nuestras penas, todos nuestros defectos aquella personas los conoce, disfruta con nosotros, sabe de todos nuestros gustos, nos conoce tan bien tanto o incluso más que nosotros mismos, y nosotros a aquella persona, ese ser que siempre viste como un amiga(o), casi tu hermana(o) sea algo más que eso .Pero te niegas a aceptarlo incluso en tu soledad , tratas de engañarte tu mismo, lo piensas , pero nunca lo dices, temes en arruinar esa amistad , no te sientes con el valor suficiente para enfrentar esta situación, algunas veces se lo haz insinuado, pero se hace que no entiende nada y fácilmente te cambia de tema y tu quedas ahí, inmóvil , sin saber como seguir llevando la conversación. Cada vez que caminas en la calle con aquella persona ves como la gente los ve como una pareja feliz que se quieren, pero no saben que en realidad son los mejores amigos, y que quizás tú en lo entrañable de tu corazón , piensas al igual que la gente “somos una pareja feliz”, y te da cada vez mas rabia que la otra persona lo sepa y en cada gesto de cariño que tiene contigo, te sientes cada vez mas ¿enamorado?, sientes que es la persona indicada, cada caricia en el pelo, cada gesto que tiene por ti , te hace dudar de la calidad de amigos que tienen.
Cuando ya dejas de pensar en eso y estás en tu soledad llena de gente , un hecho fuera de lo normal ocurre, algo que sale de la rutina, una conversación con alguien que no acostumbras hablar mucho, logra plantearte los problemas , puede ayudarte a dar un empujón y lograr que te des cuenta que es mejor arriesgarse, aunque saca de nuevo todos tus confusiones, talvez logra aclararte algo desde un punto de vista que no estas acostumbrada a ver, logra que veas las cosas con mayor claridad, que veas que las coincidencias son muchas.
Logras proyectarte, lo ves todo claro, es fácil de imaginar como sería, ¿pero no sería más fácil si esa persona desaprovechara una gran oportunidad, una importantísima, para irse de tu lado para cumplir un sueño, a un lugar lejos sin darte ninguna razón a ti y a nadie y que todo lo hizo por ti y no lo haga porque te quiere? Claro eso no pasa, pero si pasara tendrías el valor de enfrentar todo¿ No seria mas fácil aún si al ser al cual más amas en este mundo , tu madre, te dice “ te quiere” porque no le das la opotunidad?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "La Almohada"

  1. Anónimo Says:
    18 de febrero de 2007, 1:57

    Mmm, como ke tenemos ke hablar, ah?

  2. Anónimo Says:
    18 de febrero de 2007, 21:21

    :O

    por que?

  3. Anónimo Says:
    19 de febrero de 2007, 11:18

    H E R M O S O O O O O O O! uhuhu la kgo patito erii lo mejoR! :D .. te pasasteeee compañero eri un 7! te agradecere i valorareee toa mi viiah por too estoooo! :D

    TKM!! (L)

    grandiosa calidad de escritor ah (H)

  4. Camila Says:
    24 de febrero de 2007, 15:40

    pato agranda la letra de tus escritos
    ke no puedo leeer nada

    te kiero