:)

Hoy fue el mejor dia de mi vida, pude liberarme tanto, pude disfrutar tantas cosas que normalmente no hubiera disfrutado en condiciones normales, realmente creo que ha sido el mejor dia, mas que viajar a brazil, más que haber entrado a la universidad, hoy pude decir lo que NUNCA había podido mencionar aunque eso ya haya quedado en el pasado, pero tenia que contarlo , creo que en verdad ha sido el mejor momento en mi vida, aunque mi nivel de vergüenza haya llegado a niveles mayúsculos , realmente ha sido el MEJOR episodio de mis 20 años. Y al final de cuentas me siento muy feliz.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to ":)"

  1. LOL Says:
    4 de julio de 2009, 0:11

    te quiero wn... gracias por todo... de verdad.... PERRO MUERTOOOO VIVAAAAAAAAA

  2. maderisticabro Says:
    8 de julio de 2009, 21:25

    al final de todo, son esas pequeñas cosas las que valen :D

  3. la misma tonta gil de siempre Says:
    17 de julio de 2009, 23:04

    quede metida yo en tu mejor dia de los 20 ( pucha q eri chigo enano)

  4. Pato Aguirre Says:
    22 de septiembre de 2009, 3:44

    buen dia