Lluvia de ideas


Cuando veo películas que terminan a las 6 de la mañana me pongo a pensar un poco, tal vez porque la hora de dormir se movió y mi cerebro queda libre para poder pensar, quizás lo que lea no tenga ningun sentido puede ser porque es una mezcla de muchas cosas de una misma cosa con una pisca de proyección , imaginación y un sueño de la puta madre.

Es un tanto gracioso por decir lo menos, es gracioso el hecho de darte cuenta que las mismas cosas que alguna vez te provocaron un daño tan grande de alguna forma ahora pueden darte felicidad quizás no directamente sino como una consecuencia.

De repente la vida nos da algunos golpes, pero gracias a esos mismos golpes somos mas fuertes, más resistentes, algunas personas confunden esta resistencia en una petrificación, pero hay que hacer la diferencia, creo haberla hecho, aunque a veces me convierto en barro.

Hay veces también en que sabes que tienes que hacer algo, sin saber el motivo real, solo sientes que debes hacerlo porque crees que ese acto es necesario, no sabes por qué hasta que te das cuenta que todo tiene su sentido, pero no se puede estar seguro que el sentido que le estamos dando sea el que realmente era, (aca me voy a enredar un poco), puede ser que lo que nosotros creamos que es , tal vez no lo sea y lo vemos así porque es algo que estamos viviendo en estos momento , pero como saber si este hecho como tal es lo que realmente era la consecuencia final de nuestro acto , puede ser solo parte del desarrollo de la historia, solo vamos a saber cual era el final en el momento que nuestros ojos se cierren para siempre y nuestro corazón deje de latir.

Hay veces en que un personaje se mezcla con el actor. No significa que sea un mal actor , solo significa que se encontró a si mismo.


Fue una lluvia de ideas como el horto, pero en fin.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Lluvia de ideas"