escuerneston

A quién crees que engañabas diciendo tal cosa, esas palabras tan falsas no te las creí en el momento de la despedida, eso no es un motivo, lo que pensé que era la razón de todo, así era al final, y aunque te esmeraste en demostrarmelo y mostrandome algo , estoy muy seguro de que esa es la razón aunque lo niegues. Siempre preferí la verdad a una vil mentira, y además si no hubieses dicho esa palabra tan especial que te costo muchas veces decirla creo que esto no sería tan doloroso como lo es, el desinterés hubiese sido algo mas fácil de superar , pero esa palabra lo hizo mas difícil todo, y fue lo que me hizo luchar un tiempo por intentarlo, a pesar de todo no puedo dejar de quererte, pero en cierta medida también te odio por lo que me hiciste sufrir, nunca pensé que lo harías,nunca terminamos de conocer a las personas, me es difícil superar esto aun, creo que fue demasiado fuerte, los ultimas dos semana he revivido mucho el dolor y el sufrimiento que me hiciste pasar, quiero que lo sepas, quizás nunca leas esto, que es lo mas probable, pero me hiciste mucho daño aunque no te lo haya dicho, 11 días seguidos llorando, que cosa mas maravillosa vivi en esos 11 días C: . Igual rescato las cosas lindas que vivi, pero de igual manera en estos momentos no sé creo que tengo un gran rencor, si, creo que esa es la palabra adecuada , rencor mezclado con dolor por todo lo que entregué y que también me diste , en verdad asi lo senti y creo que asi era , pero que despues vi como todo lo que daba era rechazado ( asi fue mi percepcion).
Perdon por estas palabras tan llenas de odio , pero las tenia muy adentro



Moraleja: Es mejor hacer sufrir con una verdad muy fuerte, que hacer sufrir con una mentira llena de ilusiones

Esta historia no tiene ninguna semejanza con hecho vividos por este escritor C:

chao a-mi-gos (8)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "escuerneston"

  1. maderisticabro Says:
    17 de septiembre de 2009, 0:01

    JAJAJAJAJJA cabro güeón, te juro que arreglaste demasiado lo emo.

  2. la misma tonta gil de siempre Says:
    17 de septiembre de 2009, 0:07

    amigo, que bacán qué escribes.
    espero que la ficción no supere la realidad y me encantó tu historia aunque haya sido muy triste su final, pero, cést la vie