Esto es pa' ti

Hace unos meses estaba alegre dichoso y feliz por todo lo que me hacias sentir, por lo lindo de todo, lo encontraba todo maravilloso a pesar de eso que los dos sabemos, me hiciste el hombre mas feliz de la tierra, nada podía ser mejor , era todo un mar de ilusiones, proyecciones, algunas exageradas, pero en fin , hasta la universidad en la parte academica se hacia mas amena con el sentimiento que llevaba adentro, momentos felices me hiciste pasar , locuras vividas, cosas divertidas etc.
Pero ahora , ahora que? , ahora me vieras, me vieras en este momento, horrendo, con los mocos colgando, con los ojos hichaos, bueno en fin da igual, pero no puedo creer que fuiste la persona que me hizo mas feliz y ahora eres la que mas me hace daño y más me hace sufrir, creo que nadie lo habia hecho pero tu hiciste ambas y a la perfeccion, esa vez me dijiste del amor al odio un paso, creo que es verdad, pero yo no te odio, solo me siento defraudado, muy defraudado y con mucha pena , lo que mas me dueles es que me hayas mentido, te pregunte mil veces la razon y ahora se que es lo que pensaba y te insisti tantas veces , solo necesite conjeturar un par de cosas y ya descubri que ahora es asi, no se si veas esto en verdad toy puro haciendo el loco y haciendo un show pobre a mis amigos pero espero que si te baje lo sapo que todos llevamos dentro y te pongas a mirar, y veas esto.

Me haz hecho mucho mal desde aquel dia que ambos sabemos que para que vamos a dar fechas, en fin no voy a explicarle a nadie que mierda significa esto, lo siento pero esto era algo que queria dejar plasmado para alguna vez leerlo nuevamente y ver si puedo llegar a reir de esto, pero ahora claramente no puedo hacerlo.

a pesar de todo te quiero , pero ya no soy capaz de mirarte y tener la confianza que te tenia, lo siento,
ya nunca mas pensare en lo que rompiste tan bruscamente, eso estoy tratando de hacer espero lograrlo pronto, en verdad lo espero.

Pero en verdad mucho me has hecho sufrir demasiado em verdad , todo este tiempo lleve solo el dolor, ahora de alguna forma quiero seudo compartirlo con los que lean esto a ver si se atenua , ojalá.

Suerte en lo que viene , espero se te venga bien , al menos que ya hayas empezado y conjeturé muy tarde


No quiero que lleves de mi, nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final valió lo dolido...



Adios!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Esto es pa' ti"

  1. maderisticabro Says:
    26 de septiembre de 2009, 15:21

    Lo hiciste de nuevo, Patricio Manuel.

  2. la misma tonta gil de siempre Says:
    27 de septiembre de 2009, 17:40

    ouch!
    3 veces para q no nos de miedo!