Felicidad


Me hicieron la persona más feliz desde el Jueves hasta el Domingo .
Y por eso estoy agradecido.
Todo hubiese sido perfecto si no hubiese sido por eso. Pero prefiero tratar de no recordarlo , porque me hace mal.
Pero sin duda ya no hay forma en que me pueda sentir solo.
Realmente no puedo cuantificar en palabras la alegría que provocan en mi, me recuerdan a mi entorno de los 16 años .
No sé soy muy feliz, los abrazaría a todos y les daría un beso en la mejilla de una manera muy enagenada, pero mi detector interno de la decencia y mi switch del control de emociones y de hiperventilación moderaban al máximo el deseo que tengo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Felicidad"

  1. maderisticabro Says:
    8 de junio de 2009, 22:56

    Mejor olvidarse de las cosas que manchan las cositas perfectas, muy bien :D

  2. la misma tonta gil de siempre Says:
    9 de junio de 2009, 22:12
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. la misma tonta gil de siempre Says:
    9 de junio de 2009, 22:12

    TE AMO

  4. la misma tonta gil de siempre Says:
    9 de junio de 2009, 22:15

    y shó quiero que me des un beso bien apretao en el cachete 88

  5. Mauricio Says:
    11 de junio de 2009, 23:49

    jajja tan nuevo en todo esto y obvio q ya te encontre xD

    y patricio, hijo mio... gracias por dejarme ser parte de tu felicidad-tristesa veinteañiera.
    :D

  6. Daniel Barrera Says:
    13 de junio de 2009, 13:57

    No deberías suprimir esas emociones :D.. Sorry la tarde de mi comentario.