Geminis

Desde que decidieron que las personas nacidas entre el 22 de mayo al 21 de junio fueran geminis, estoy destinado a una dualidad.

Mis estados emocionales constantemente me perturban,la facil manera de cambiar de una felicidad extrema a una depresíon de grandes magnitudes me estresa . Normalmente siempre estoy en el primero , o más bien demostrarla ante el común de la gente, pero la parte depresiva se expresa en la soledad del lugar donde vivo, ultimamente algunas personas, muy pocas, la han descubierto y me han conocido completamente, sin máscaras ni tapujos.

Algo que no me gusta es llorar, tampoco me gusta la lluvia, pero estas sensaciones de agobio interno, han hecho que todo el llanto acumulado de 2 años salgan a flote en este momento de mi vida, no se en verdad que es lo que lo desencadenó, a veces pienso que ahora tengo un mayor valor para demostrarlo, incluso a mi mismo, me han visto llorar en el último tiempo y he visto llorar, estas sincronizaciones también me perturban , ya son DEMASIADAS, pero no me molesta de hecho, me sorprende más que nada y me gusta.

El fin con este blog era que la gente supiera de mi, pero creo que la he estado cagando y hago que la gente se sienta triste , ese no era mi plan y no me gusta
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Geminis"

  1. maderisticabro Says:
    28 de junio de 2009, 10:53

    a ver a ver. NO creo que la hayas cagado con eso de poner triste a la gente, si la gente se pone triste es porque la gente así lo quiere y/o se siente identificada y ve en palabras lo que le pasa, pero eso no es culpa tuya, así que nada de andarla cagando acá (creo que eso me faltó decir el otro día, decirte que no era tu culpa ;D ).
    Por otro lado, me encanta cuando la gente asume que llora, me da la sensación que son más cool de lo que ya eran. Y bueno, me encanta la lluvia, pero supongo que eso es una lindisima diferencia de opinión ;D

    Nos vemos por ahi, cuidate :)

  2. Mauricio Says:
    29 de junio de 2009, 4:35

    y si te digo que me pongo triste cada vez que leo en tu blog?
    es tan politicamente incorrecto xD... peeero asi no má es po pato´s.

    y si de vez en vez volvieras a ser el chico aquel?, ese po!... el de las cargajadas que espantaban a las palomas.

    y si dejas de fumar?
    y si vuelves a ser como eras antes?

    ya no serias tu verdad? =)

    y esas penas acumuladas que explotaron, naaaaaaa!
    ya era hora... ya me preocupaba al verte como una maquina siempre tan feliz xD
    ahora te veo mas humano que nunca, mas sincero...
    peeero, vale la pena sufrir tantisimo? jajaja, en mi opinión- yo creo que si (como que de alguna foma te conoces mas)... jaja que rica es esa sensación de llorar desconsoladamente, con los mocos colgando y mirarte al espejo y reirte de tu cara, secarte las lágrimas y seguir... con un nuevo sentimiento ganado.

    esos dias de lluvia (L)
    ahora yo tampoco los quiero... dejan en el aire ese olor a recuerdos, a sueños.

  3. la misma tonta gil de siempre Says:
    2 de julio de 2009, 11:06

    oe pollo! ( la karla meconio me pego esta palabra), cortala con tus depresiones por hacer a la gente llorar pk por ej yo, lloro a cada rato, aunque lo hago menos ahora, pero de verdad que lloro por todo, podrias intentarlo y decirme que soy fea y te llorare =)
    y sabís que, creo que eso de los geminis si que es un problema.... aunque debo decir tb que siempre mis signos han sido ser sagitario, despues geminis y despues leo, y el año pasao que aparecio ofiuco, lo entiendo todo, porque los 3 me identifican xd
    Ya y ojala que en su prueba de evaluacion se hayan sacado un 40 =)

    beso beso