Quiero que esta dualidad de mente que tengo se calme porfavor!!!

Basta de estos cambios de emociones tan drásticos, no me gustan, de momentos de felicidad a momentos depresivos, no sé que onda mi cuerpo , pero que se detenga, a veces me siento tan solo, pero sé que no estoy solo, o sea , creo, pero extraño muchas cosas quisiera vivir en mi vivienda propia aca en santiago para invitar a todos los que cada noche me hacen no odiar las noches que en secreto odio , ahora no secreto, para que hablemos por msn pero no en msn si no en vivo y en directo y nos fumemos unos puchos y tomemos cafe o unas cervezas y que nos riamos tanto que los vecinos me echen la foca al otro día, que lloremos tanto que para disimular vayamos al baño . Tantas cosas que quisiera hacer, pero no puedo.

Quiero a mi mamá aca ahora, pa que me diga que estoy flaco, y me de comida, y yo le diga que estoy obeso, pero igual comer lo que me ofrece, quiero que Gabriel mi hermano chico me pregunte cosas cientificas que no sé , que el Jorge me pregunte cuan dificil es la Psu y como es el transantiago y el metro , que mi perro se salte la ventana y se crea gato y que mi papá me diga que nos invita a comer o me abraze y me de pena =(

Quiero tantas cosas pero son tan dificiles.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to " "

  1. la misma tonta gil de siempre Says:
    19 de junio de 2009, 0:23

    Pato, a veces, la Cheska se siente demasiado igual que el Pato y no sabí como te entiendo en lo primero que pusiste. Erí como mi gemelo de sentimientos =)
    No se que decirte bien, pero a veces, quizas con un abrazo te de un poquto de alegria