D

Como habrán notado o si no lo han notado lo sabran ahora , he estado distanciado de quien fuera( ¿¿¿es???) mi mejor amigo, un hecho puntual al que no nos vamos a referir marcó este distanciamento en donde siento que yo salí perdiendo más C: .Aunque ayer hablamos a mi no me sirvió para nada C: , seguí en la misma postura, y algo que he estado pensando cada vez se hace más fuerte, y nada, no sé si mejoren las cosas , hablando se puede mejorar la situación o quizás se empeora no sé en verdad, quién sabe, si no hay nada nuevo que decir , le informaré la desición en la que estoy pensando , puede que sea la mejor :).
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "D"

  1. maderisticabro Says:
    12 de octubre de 2009, 15:02

    Por un microsegundo pensé que era una entrada que ya había leido, pero no, es muy distinta y muy muy.

    Sólo diré que bien, hablando se solucionan las cosas.

    Eso Patricio Eduardo.