Estoy muy feliz, porque por fin y creo que ya es definitivo, cerré un ciclo, un ciclo que me hizo sufrir que estuvo lleno de dolor y penurias, de ganas de venganza, de ira y mil sentimientos malos que jamás nunca tuve, mis sueños muy predictivos me hicieron pensar y hoy empeze a analizarlo y me di cuenta que en verdad ya no me importa, que por fin lo lógico que tuvo que ser dsde un principio que era que me importara una mierda y seguir con mi vida, por fin ha llegado porque es asi ya me importa una mierda y voy a seguir con mi vida, cada uno sabe lo que hace, y cada uno tiene lo que se merece, yo creo en el karma y creo que asi será, todo se paga en esta vida , pero en fin yo soy el importante en estos momentos, yo sigo adelante, yo pase el tema yo estoy bien , asi que dada vuelta la página, lo que no significa que haya perdonado ni creido en las palabras y las excusas, porque no soy tonto , conocí a esa persona y sé cuando las cosas que decía eran verdad o mentiras ,pero en fin eso quedará asi no más. Lo importante es que esta etapa depresiva, donde me sentia una mierda ya paso, nunca mas voy a permitir que alguien me haga pensar que soy una bosta porque honestamente no creo que me merezca ese apelativo, esta en su totalidad el pato de siempre de vuelta, y eso quería contarles, me siento extremadamente feliz ahora C:


corriente de conciencia MODE: ON
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to " "

  1. la misma tonta gil de siempre Says:
    27 de octubre de 2009, 21:11

    amigo, yo solo decirte que seremos los ultimos en reir y saltar como la fiona :C

  2. Nikolaza Says:
    30 de octubre de 2009, 18:02

    :):):):):)
    obvio que tienes que volver a ser el mismo pato de antes! si nunca lo has dejado de ser, por tontito nomás teníai como una careta puesta
    kiero verte
    mongolo
    ai lor yu