"Mi mami me dijo que :"


No finjas, no dejes de ser tú, no contengas las cosas que tengas que decir solo por hacer feliz a alguien o para no empeorar las cosas solo dilas , no te obligues a hacer algo que no quieres solo porque debes, no tomes el camino más fácil por el hecho de ser el más fácil si el que tú en verdad quieres es difícil ve y sigue por el,si piensas algo dilo, se feliz, no te contengas nada , no mientas, y que nada ni nadie pase por encima de ti , eso me decía mi mami y como yo soy un buen niño así lo he hecho.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to ""Mi mami me dijo que :""

  1. Karla Francisca Says:
    25 de octubre de 2009, 17:21

    puta q es sabia la Tía (L)
    hazle caso mierda !
    sino te acusaré XD
    y dile q nos mande la mesada con tepi
    jajajajajajajajajaja

    besits

  2. Karla Francisca Says:
    25 de octubre de 2009, 17:22

    me da mucha pero mucha envidia este enchulamiento q FM les hizo a ti y a cheska :C
    los odio a todos !!!

  3. la misma tonta gil de siempre Says:
    27 de octubre de 2009, 21:09

    yo quiero una mami que me aconseje lo mismo!!!! :D
    TE AMO POR LA CTM!