Destruyanme

¿En qué momento sucedió esto? yo no era así me odio como soy ahora, yo era feliz y alegre ahora soy un asco de ser humano causando problemas y depresiones a los demás y a mi mismo, ¿donde quedó esa chispa? esa chispa que quizás me hacia resaltar un poco entre la gente , ¿Donde está ? ¿ Por qué se fue? Quiero que vuelva loco! porfavor, ya los múltiples pensamientos en mi mente me colapsan día a día , pensamientos con los que lucho constantemente y que me dedico a alejar.
Quiero ser como antes, feliz, quiero que me devuelva alguien al Patricio de siempre porque sinceramente ya no quiero ser este adefecio, este monstruo que todos los días siente ira por alguien distinto y que todas las noches llora hasta quedarse dormido, ya estoy harto amigos, no puedo más!!!.

La pregunta es a Dios en estos momentos ¿ Qué hice para perder mi escencia? ¿Cuál fue el daño tan grande que hice para estar pagando así?

Lleno de tormentos me encuentro y cuando creo ver la luz y reencontrarme sólo es un espejismo creado por el deseo de volver a ser quien era.

Necesito un abrazo ahora y nadie me lo puede dar...


Creo que ya es hora de dormir
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Destruyanme"