El confesionario

Hace 3 años comencé a escribir aca, recuerdo que mi amiga Camila más conocida como “negra” me insistió en que hiciéramos un blog para expresar nuestros pensamientos, esto ocurrió tras una salida al mall en la que finalmente terminamos en una biblioteca, si nosotros, seres que ustedes asocian a una cerveza y un poco de reggeaton en una biblioteca leyendo algo de literatura latinoamericana, pero a pesar de eso, estábamos allí.
De esa manera decidí comenzar a escribir y poco a poco , creo, he ido mejorando en la forma de expresarme, las entradas iniciales son un fiasco, pero tal como la vida, se aprende de los “errores” lo importante es persistir , y absolutamente toda mi época universitaria me ha acompañado, ha visto plasmado textos con los momentos más cruciales de mi vida en el último tiempo, algunos son un distractivo, porque así soy yo, en ocasiones distraigo la atención con ciertos “juegos” que a la larga me permite ocultar lo que realmente quiero decir, en varias ocasiones , estoy seguro cayeron en este juego (Y), por lo que de forma cierta este blog me refleja completamente, lleno de momentos “emos”, momentos de ira, de pena, de felicidad, de no saber que decir, de decir puras imbecilidades, de crear historias imposibles, de confesiones, de verdad, de juegos y de descubrir que esto no tiene ningún sentido, así como la vida , me perdí en lo que escribía pero queria terminar todo esto con una frase que en algún momento dije y que me salió del fondo del alma “siente más y piensa menos”.

Así que amiguitos intenten hacer aquello que esta en negrita

Un abrazo para todos

Adios!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El confesionario"