Siempre es similar y en fechas similares

Creo que los actos pueden tener muchas finalidades , porque a veces no solo sirven para a la utilidad a la que van dirigida,tambien te hacen notar otras cosas, y es asi cuando te remecen más y puedes decidir y darte cuenta que talves todo lo que se creó fue una ilusión , algo que tenías por allá arriba, y no veías defecto alguno, pero de a poco te das cuenta de la realidad y ves que no todo es tan perfecto, pero es mejor asi, abrirl los ojos.

creado por Pato Aguirre a las 1:09 del 05-jun-2008

*** TTammiii_Cx dijo...

Aveces es necesario decir basta, uno tiene sus límites, y no puede seguir esperando y pensando, así sólo dejaras que la vida se te pase, y hoy en día el tiempo es muy valioso, cada vez las cosas pasan más rápido.
Es posible que nos dejemos llevar por lo que sentimos y percibimos de las cosas, de las miradas, de las palabras, de los gesto, pero aveces sólo vemos lo que queremos ver o crer.
Que bueno que hayas llegado a tu final, si tu estas contento y tranquilo los demas que estan a tu alrededor lo sabra y lo percibiran :D

nos vemos!
muxo exito!

aios
besos y abaxos! :P

5 de junio de 2008 16:49


***Nikolaza dijo...

se acabó?? que cosita???
tu mayoría de edad y ahora serás mas viejo?

todo sucede por aaaaaaaaaalgo, y generalmente es pa mejor... y si no lo es, hay que hacerse el ánimo y seguir adelante nomas!!!!

porque si uno se bajonea.. utah.. todo anda como la pachala =)


te kiero no sabí cuanto mongolito =) con too mi ser

5 de junio de 2008 19:35


*** José Miguel dijo...

no olvides sonreir en los dias lluviosos de la vida, sobre eso estaba escribiendo recien, los niños siempre sonrien cuando llueve, ojala que pudiesemos sonreir cuando llueve en la vida no? pero por que no hacerlo, alguna vez fuimos niños, alguna vez sonreimos y por lo mismo, espera a volver a sonreir, a que puedes, aunque no salga el sol, a veces no sale y sigue nublado y aún asi sonrie y disfruta.

nemO

o Mono :D

24 de junio de 2008 05:17
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Siempre es similar y en fechas similares"