Son las 5:43 Viernes 28 de Mayo.

Recien seudo termine un trabajo, mañana lo sigo y lo imprimo.
Mi mamá y mi tía llegan como en una hora más , quiero dormir un poco.
Yo se que cuando uno guarda los sentimientos, o los va peloteando hace mal, hacerse el weon hace mal.
Yo se también que el café me hace muy mal porque me produce como una "caña" falsa.
A veces tenemos que saber eliminar personas de nuestras vidas o quitarlas parcialmente, que hacen mal, que juegan con nosotros que dicen una y después dicen otra cosa, hay que poner basta a eso, total siempre uno es el que sale dañado y el que queda como aweonao , y bueno por lo menos yo lo aprendí hace algun tiempo, pero no todos lo han aprendido.
Quisiera que mis amiguitos se quedaran en la Blest a carretear porque ando pobre, pero tampoco quiero carretear de manera tan anexa sin un soporte, quizás antes podía hacerlo , pero esa plaza de esa universidad ya no me produce confianza!
La mayo kraft es tan rica!!!
Me dijo un trebol de la suerte que hoy viernes pasaría algo bueno, ojalá asi sea, hace mucho tiempo estoy esperando por eso.
De repente uno puede ser victimario y en otro acto puede ser la victima.
No hay ninguna concordanica ni coherencia en lo que escribo, me duele la cabeza y me pican los ojos, tengo que ordenar mi pieza y ya son las 6.
A veces todos notan cuando estoy pa la callampa, creo que no puedo ,ya, ocultar eso.
Ahora estoy bien, aunque creo que en verdad me encuentro como sedado, y no tengo niuna emocion.


Estoy muerto, quiero un abrazo, y nadie nadie nadie se dio cuenta, quizas menti muy bien, o quizás a nadie le importo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to " "