Yo tenia una cajita de cristal era una cajita que un dia apareció en la puerta de mi pieza que solo decia " Para el Pato" la guardaba en un lugar muy especial junto a mis otras pertenencias importantes, pero un día cuando la saqué para limpiarla se me cayó y se rompió. Estuve un buen rato mirandola sin hacer nada y en vez de botarla a la basura preferi arreglarla con todo lo que encontré, aunque volvió a unirse la cajita ya no se veía igual yo lo notaba muy bien, aunque mi familia y mis amigos no se dieron cuenta, habían pedazos muy pequeños que no pude unir y que para mí hacían la diferencia en fin lo importante es que la pude rescatar preferí guardarla y no sacarla para cuidar que no le pasara nada otra vez, pero cuando buscaba otra de mis pertenencias importantes la volvi a tomar y no sé que pasó pero nuevamente se me volvió a caer y se volvió a romper. Ahora solo veo los cristales repartidos en la alfombra de mi pieza no sé si volver a unirlos o quizas aspirarlos y botarlos, esta vez se notaría que está dañada, pero le tengo mucho cariño, y eso... no sé que hacer, pero por mientras la dejaré ahí porque me tengo que ir a estudiar.

Despues de estudiar un poco creo que lo mejor es botarla, ya esta totalmente rota en mil pedacitos y ademas me puedo herir con los restos que queden por el suelo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to " "