El comienzo

Empezando esto nuevo llamado blog encuentro interesante, exponer cosas que pienso que me gustan , no se creo que es divertido, ademas cuando utilizo fotolog, son muy pocas las personas que leen todo eso = da un poco de lata, en cambio con un blog la persona que dejara algun comentario sabe que un bnlog escribimos cosas y asdasd,
no sé como empezar la verdad estoy 0 inspiración , tengo hamber y todavia no se empieza a cocinar solamente ya pelé todas las papas tal como Cenicicienta xD, y ahora solo espero, escuxando un tema de Anathema llamado BARRIERS que me gusta mucho ya que en varios momentos de la canción utilizan canon , los canones me gustan me recuerda los canon que tuvimos que hacer en el colegio, me gustan porque ponen a prueba la concentración y suenan exelente cuando estan bien hechos :D, miro al piso y veo tres hormigas tengo una gran tentación de matarlas , creo q eso haré (6) x_x murieron xD.
u_U toy nervioso estoy que me tiro aun pozo por los resultados de la PSU , ahora escucho CARRIE de Europe, y lo malo es que todos andan pendiente de como me fue :S , lo uniko que se es que me encerraré en mi pieza cero contacto con alguien, desconectao del mundo con el celular apagao con mi puerta cerrada y sin conectarme al msn solo estaré frente a la pantalla del computador con la guata apretada y sin ganas de mirar lo que ahi sale u_u, espero me haya ido bien ^_^, para no tener que lanzarme por el cerro grande jaaja :D, aunque creo y quero sacarme un buen puntaje por último que me alcanze, ya que este año realmente me saque la mierda esudiando en el colegio y en el pre, weno con excepción de fisica en el pre xD el q sabe sabe nu ma jajaja xD , suena OH HAPPY DAY de Lauren Hill, pero todo el esfuerzo por lo menos en el colegio valio la pena, podría decir que este año que recien paso fue mi mejor año de colegio , tuve la posibilidad de conocer mucha gente muy buena onda , tuve la posibilidad de meterme a un academia por primera vez desde 6 basico , la academia de coro, aprendi cosas bakanes, aprendi un poco tecnica vocal, y aprendi a conocer a mucha gente , suena CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE de Queen, que aprecio mucho, este año fue un año grandioso, con excepocion de la muerte de mi tata T_T, pero tengo que ver el lado positivo ahora el descansa en paz :D,


exelente año 2006 el que pasó , espero este 2007 sea muy bueno y mejor que el que paso.



=)



pato :D


suena STILL LOVING YOU de SCORPION
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "El comienzo"

  1. Camila Says:
    4 de enero de 2007, 16:35

    Pato pato,hasta ke lo hicimos,aunke diferido pero lo hicismos,y estoys egura ke en el mundo no hay blogs ke valgan mas caca ke los nuestros,pero aun asi
    segirmemos juntos valiendo y maloliendo caca

    tu escrito me gustop
    lo encontre genuino bonito

    te kiero weon mucho mucho vos sabis!