Walking


Camino y veo mucha gente avanzando a mi alrededor, me detengo un momento y quiero saber lo que hacen, paro, y trato de meterme en sus mentes, no puedo no me lo permiten , se niegan a mostrarme su esencia, sigo intentando , intento algunos acceden, accedieron a mi deseo y me permiten entrar en su mundo, en ellos veo que su mundo es muy similar al mio, mismas metas , obstáculos similares , me hacen recordar los mundos en los que he estado antes, solo por la sensación que producen en mi , porque al decir verdad son muy diferentes. Los otros me lo niegan, pero persistire hasta que me lo permitan , hay que darle tiempo al tiempo y se que lo lograré.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Walking"

  1. Camila Says:
    24 de enero de 2007, 12:07

    caminas.vez.sientes.imaginas.reinventas.reluces.

    Todos al final deseamos lo mismo
    la bendita Felicidad
    para ellos se nos presentan multiples dificultades
    todos somos sometidos a lo mismo
    algunos debemos segir caminos mas largo para lograra nuestros sueños
    otros mas corotos
    pero al final...todos logramos lo mismo
    o morimos en el intento

    SE ke tu no moriras en el intento
    lo lograras!
    tiens tu propia fuerza
    y la de los amigos ke te amamos

    Tu texto me dejoo un poko de nostalgia...nose talvez ese era tu animo al escribirlo

    Cuidate

    te kiero!

  2. Camila Says:
    25 de enero de 2007, 17:45

    pato welveeeeee