3 am

Quiero acariciar tus manos, aquellas que me apoyan y me dan confianza, quiero demostrarte que puedo, que yo soy capaz de lograr todo, superar los obstaculos a los que me enfrentas, las angustias y las penas que provocas en mi, esa incertidumbre de como actuar frente a ti, que es lo que debo hacer cuando te desafie?, acatar con humildad? o quizás enfentarme y darte batalla? lo unico que quiero es desafiarte y finalmente conquistarte, sé que la labor no será fácil, pero pondré todo de mi para triunfar y conseguir mi objetivo.
Encuentro un problema en ti, no sé que esperar de tu parte, cambias en cada momento , cada instantes varias, nunca es igual contigo, pero esa es unas de las razones que te aprecio y me gustas .
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "3 am"

  1. Camila Says:
    12 de enero de 2007, 21:31

    Patooo
    no se si es ke le hablas a tu carrera
    o se la dedicasa a esa mujer oculta ,lke llevas en tu corazon
    desafia,conkista pato
    esfeurzate,enfrentate

    me gusto mucho

    te kiero weon

    demasiaoo

  2. Camila Says:
    19 de enero de 2007, 15:51

    camabia el texto pos pato culiao wuyajakjakja
    te kiero amigo

    wena sesion en bellas artes!