Felicidad


Eran las 23.59 en mi reloj aprete donde dice "actualizar" y vi que pedían mi RUT, mi desesperación era tanta que no escribia la "C" q debe ir antes del rut ponia el guion 8 ej
17 xxx xxx -8 no sabía que hacía , el estado en el cual yo estaba era terrible mi estomago se apretaba, mi cabeza se apretujaba , mi corazón latía a mil por hora. Al marcar "aceptar" por mi mente pasaba todo el esfuerzo que realizé durante el año, tarde estudiando, odiando a los profesores y al mundo, días en el pre pensando si todo este esfuerzo valdría la pena , también pasó por mi cabeza ¿si no quedo? ¿que haré? preferi afrontar rapidamente abri los ojos , pero fui cobarde minimize la ventana ... en ese instante de segundo logre ver que los numeros de la primera fila eran 7 y 6 , me armé de valor y vi , los puntajes me miraban contemplaban mi rostro incipido , sin reacción alguna, esos números eran , y yo los miraba con asombro, con extrañeza , hasta que pofin algo salió de mi boca un "SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEDEEEEEEEEEEEE!!!!!!" fue un calculo mental que saqué , luego lo volvi a sacar con mi calculadora en mano, el hecho estaba confirmado había qedado por 26 puntos más en lo que anhelaba desde hacia tantos meses, mi estado de felicidad no daba más, mi corazón no daba más. La gente me preguntaba como me había ido yo respondía que bien , estaba en un extasis mayor mi felicidad era máxima, fue una sensacíon rica. Mientras yo preguntaba por los puntajes de los demás algunos estaban felices porque estaban adentro otros triste porque no les alcanzaba yo seguia en mi estado de goze y felicidad extrema, amigos y primos preguntaron por mi resultados, el primer que se atrevió a preguntarme fue mi primo juan tello :D el fue el valiente q se dio a la dificil tarea de preguntar, no todos se atreven yo no me atrevía a hacerlo hasta que me di el valor y empezé a preguntar los resultados. Cuando ya había salido de internet y habia terminado de hablar con mi primo Franco ( que siguio dandome esperanza puesto que ,según él, estaba dentro ya que nunca los puntajes suben tanto ) con la Pato y el Shurejon (último en felicitarme).

Pero luego comenze a ver otras carreras que son de mi agrado como lo son Veterinaria, Ingenieria Comercial,y Derecho y Ciencias Politicas, me acompleje, porque no estoy 100 % seguro de la decisión quedo en todas esas carreras en la universidad que me cautivo desde que tenia 12 años , no estoy seguro , pero creo q optare en primera instancia por nutricion en segundo lugar por ingenieria comercial en la Chile tercer lugar nutricion en la de Valpo, 4to lugar Ciencias politicas en la Chile,5º lugar Veterinaria UCH , 6to lugar Derecho en la Chile, 7 lugar veterinaria en Valpo, y 8 lugar Derecho en la Catolica :D

solo qero demostrar mi alegría mi felicidad la felicidad que lleva un logro para mi el primer logro de este año 2007 espero que sepa y pueda aprovechar esta oportunidad de buena forma :D
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Felicidad"

  1. Carla AJ Says:
    8 de enero de 2007, 11:08

    Hola Primo:

    Muchas felicidades y cariños para ti, desde hoy comienza una nueva etapa en tu vida, que bien vale la pena vivirla, es una etapa donde aprendemos a crecer,a acompartir con mucha gente y a estudiar lo que realmente nos gusta y lo que hemos anhelado por siempre.
    Esta etapa estará llena de experiencias que te permitirán ir fortaleciendote e ir viendo que la vida tiene muchos caminos que podemos recorrer.

    Muchos cariños y besitos
    Tu Prima
    Carla Aguirre Jofré

  2. Herman AJ Says:
    8 de enero de 2007, 14:10

    primo te mereces todas las felicitaciones del mundo.
    En esta etapa que comienza ante ti deberás traspasar el umbral que de te lleva de la niñez a la juventud, cambiando el escenario en donde te desarrollarás y donde podrás transmitar todas las cosas que has maquinado desde que eras pequeño.
    Se que en tu mente existen muchas ideas, sueños y metas que poco a poco iras superando y te iran esculpiendo como individuo.
    Cuidate muchisimo y jamás temas al futuro; la mejor parte de tu vida la tendrás en unos pocos meses mas.

    Con un saludo fraternal
    Herman franco Aguirre Jofré