Hoy en el feriado

Qué será lo que me está pasando?

Por qué me emociono con cosas tan mínimas?

He notado q últimamente le he ido tomando valor a las cosas simples de la vida una llamada, una sonrisa, una conversación, dormir, comer y reir. Creo q talves estoy cumpliendo unas de las metas que me tracé al venir a Santiago, creo que estoy madurando, empiezo a valorar la vida, tomo conciencia de las cosas, creo q la auto responsabilidad y auto control están haciendo que logre una evolución.

Creo que extraño a mi familia, hoy debo confesar q vi un programa de tele, ROJO, y una niña llamo a una cosa de una serenata, y pense "ah se pelio con su pololo y ..." pero no, quería la serenata para su madre y fue como impactante, me dio algo no sé , luego al ver a su madre emocionada por el gesto de su hija y por ver a personas q talves nunka penso conocer, la cara de la señora, logro tocar mi corazon y talves ver reflejada a mi mamá.

No sé por qué me cuesta demostrar y decir mis sentimientos, me gustaria decir tantas cosas a tantas personas y no soy capaz de hacerlo, pero este pseudo diario de vida, hara que de un primer paso
Papá, Mamá los amo
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Hoy en el feriado"

  1. Javy Says:
    16 de agosto de 2007, 19:43

    Ohhh Pato que Hermoso

    Pero acaso nuestro inconciente sabe que La belleza está en lo simple

    Acaso tampoco sabemos...que Dios es el complemento perfecto entre lo complejo y lo sencillo...
    A medida que avanzan tus días...y completas vivencias puedes encontrar lo idílico y sublime...en todo!!

    Ohh que lindo pato de verdad
    Fue como una inyección energética tus palabras
    Que lindo que lindo

    Bendiciones
    Y ama
    Sigue, pues es el éxtasis de lo inimaginable

    Besitos!!

  2. Javy Says:
    16 de agosto de 2007, 20:09

    Ohhh mi redacción del ano

    Lo siento :(