Regreso a Santiago

Siento que en esta vuelta a la gran capital, no tengo las mismas energias con las que llegue a fines de febrero , siento como nada, solo ansío las horas de llegar a mi casa, siento, a veces, que la U se esta volviendo una rutina, que siempre estoy colapsando porque no he estudiado o porque escribimos mucho o porque piden mucho, no soy un genio ni nada por el estilo, ni siquiera algo que se acerque a ello, y somos explotados de esa forma, creo que mi meta de estar aca se ha cumplido, pero se que debo llevarla hasta el final, no soy de esas personas q al empezar algo la dejan a mitad de camino, yo siempre hasta el final, aunque sepa que estoy equivocado, mi orgullo me incita a terminar todo lo que comienzo . Creo a estas alturas de la noche que me falta un poco de motivación, no se, son los fines de semana que siento esto , quizas en la semana esto no ocurra porque a penas tengo tiempo para dormir , pero eso; creo que me falta un impulso, creo que deberia atreverme a hacer algunas cosas, mas que nada decirle a una persona algo q siento, pero la verguenza y timidez me lo prohiben, solo para que esta estupida lo sepa, sin perseguir otro fin , mas que el de que se entere, pero al intentar hacerlo me chupo entero, quizas me sienta solo, no sé, creo q tengo gente muy valiosa en santiago que no son necesario nombrarlas, porque sé que estas personas lo saben en su corazon. pero a pesar de todo me siento solo, quizas ande desesperado por pololear xD, no sé quizas me hace falta alguien a quien hablarle de mis problemas, sueños, mis proyecciones a futuro, no un amigo u amiga si no que algo más, pero sé que esto no ocurrira, por lo menos dentro de este año, solo me basta aguardar y ser paciente por esa mujer amada
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Regreso a Santiago"

  1. Anónimo Says:
    18 de agosto de 2007, 11:25

    La soledad, Patito, podemos sentirla rodeados de gente pero igualemnte solos
    e incluso mas, puesto que esta duele mas al ser del alma...
    Motivaciones?? generalemnte se pierden al soñar uno con ciertas cosas, que este ciudad no te da
    termina kitandolas
    sé que probablemente necesites el apoyo de alguien que sea mas que una amiga para ti, y que yo probablemnte no soy eso...
    Pero ten claridad que nadie te va a entender mejor...sino quien es capaz de sentir lo mismo que tu, y mas que ser capaz, lo ha sentido, lo siente kizas...tal vez yo po, tu amiga no valorada.
    Puede que nos insultemos a diario, pero eso no quita lo importante que eres para mi, eres mi amigo, y eso ira por sobre todas ls cosas...y cuando necesites que alguien te escuche...o lo que sea...no dudes en que yo estare aqui...para consejarte de manera seria o simplmente escucharte.

    La vida es cruel, pero nunca nos da algo que no podamos superar, ni algo de lo que no podamos aprender...toma estos dolores como parte del proceso de convertirte en persona, es primer año...recien...las cosas pueden cambiar...en lo que sea confia en mi...no te defraudare Patito...eso es obvio.

    Un beso mi Kaka menor,asko mayor...te quiero y adoro mucho amigo...no lo olvides.

    Bendición.