Me siento

Es extraño de explicar, creo que estoy feliz y no sé el porqué, pienso que talves stoy feliz conmigo mismo, no sé, pero me gusta ojala todos los días fueran asi, tengo q levantarme temprano, pero nisikiera me importa, simplemente estoy feliz ^^
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Me siento"

  1. Javy Says:
    24 de agosto de 2007, 18:12

    Patitooooooo

    Pero si la felicidad es. Nunca deja de ser.
    Es como las montañas en el día más condensado...Siempre se esconden tras la cortina de niebla, pero jamás desaparecen. Tus ojos las vuelven a ver cuando es el momento preciso, es decir...cuando el sol entra en escena!

    Y a veces no es necesario saberlo todo...por el contrario...
    No te preocupes por saber cómo cúando y porqué lo sientes...

    Solo vIvee!!!!!y siéntelooo!!


    Un abrazooo que tiii de lo mejorrr
    y nos vemosss en un depaaa cerca de san miguel XD

    cueckkkk


    Javy!!!