Qué es?

Al despertar y al correr no estaba pensando en nada, solo deseaba que el tiempo ojala se detuviera, tener el poder de él y jugar a mi antojo, cuando esos sueños infantiles desaparecen , al ver que no es necesario aquello y que solo bastaba un poco de paciencia depronto te veo entre la multitud, mi torpeza, quizás la timidez de cabro chico, no me permite acercarme a ti, o quizás las barreras ,que no son barreras por que lo quieren ser simplemente lo son y ni siquiera lo saben, que se interponen entre nosotros son las responsables, a pesar de eso logro ver que en cierto modo quieres ser parte de mi historia, o... en verdad no es asi y en mi gran estupidez me hago falsas ideas, por ello trato de ignorarte y hacer como que no existieras y que todo no es nada más que un sueño, pero ahí estás recordándomelo día a día minuto a minuto, no sé que has hecho en mi , pero me tienes un poco loco, tal cual un ilusionista creas confusión en mi, y yo, como un simple espectador me confundo entre lo que es verdad y lo que es una simple Ilusión
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Qué es?"

  1. Javy Says:
    13 de agosto de 2007, 21:19

    Qué es????

    Un simple espectador no es más que el que anhela ser protagonista...

    Y me atrevo a decir que más...
    Eres el más fiel intérprete que no da pie ni cabida al antagonismo.

    Oye PatiTo me caes bien ;)
    jajajajaja Un abrazo y nos vemos pronto