Comida para uno


Antes pensaba que era muy triste y muy loser esto de las sopas , pasta , o lo que sea para uno y más aun con su alto contenido en sodio, pero ahora creo que es el mejor invento del hombre despues de los notebook , internet y de la electricidad, es tan facil que en menos de 5 minutos tu comida este lista, te ahorras el tiempo de preparacion el esfuerzo, solo un poco de agua hirviendo y ya está, . En estos momentos es la manera más facil para alimentarme, y la que mejor me hace sentir, si hiciera una olla , siempre sobraría y notaría nuevamente que me encuentro solo y sin mi familia .
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Comida para uno"

  1. la misma tonta gil de siempre Says:
    25 de abril de 2009, 21:33

    ay patric! me reí con esto. punto aparte