En la soledad


Momentos de soledad, son los momentos aquellos que a mucha gente no les gusta, esas personas, son aquellas que no acostumbran, según mi parecer, a pensar mucho. Cuando estas acompañado te limitas a pensar cosas más allá, porque lo que piensas en esos momentos es la manera de relacionarte con los demás , dar a entender tus ideas, y que las entiendan, todo eso está muy bien, claro, pero de alguna parte vienen esos pensamientos, y exactamente son de los momentos de soledad , esos que cada sábado y domingo me acompañan, derepente me siento mal por eso y me da un poco de nostalgia , pero trato de aprovechar estos momentos al máximo , planeando todo lo que haré en la semana , haciendo mis deberes, y a pensar mucho sobre la vida y sobre "lo que pienso" , mis puntos de vista sobre los temas , etc.

Estos momentos de soledad , que en mi caso , son días de soledad también son útiles más allá del pensar, en cierto modo te hacen madurar , te demuestran lo fuerte que eres de enfrentar el mundo tú solo, sin la compañía de alguien más, de la opinión de alguien más y de la interacción, te demuestra que tu mismo puedes hacer muchas cosas, antiguamente creía que no era posible, siempre debía alguien estar junto a mi , como una especie de apoyo moral, pero ahora no es necesario, lo puedo enfrentar solo y sin miedo.

He descubierto que la verguenza a todo que padecía ya casi casi se ha muerto , creo que esto mismo de la "soledad del fin de semana" fue la asesina de mi antigua cualidad. Pues ahora solo me queda la verguenza, aquella moralmente aceptable.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "En la soledad"