Un día normal



Despues de un tiempo luchando con cancér pude salir de tal abrumadora situación, gracias a la ayuda de una mujer pude escapar y retomar la vida que esperaba desde el momento en que salio el sol aquella mañana . Nos dirgimos hacia el lugar tan alto, los cuales todos evitan llegar, pero es necesario ir. Pedimos comunicarnos con la superiora, pero estaba bastante ocupada para atendernos, nos decaimos un poco por los multiples intentos de entablar comunicación con ella. Luego de descansar unos minutos, decidimos decender , para poder emprender marcha hasta este momento 6 emprendiamos el viaje con la salida de una y la llegada de otro, pero al pasar de unos pocos minutos solo quedamos tres es así que seguimos nuestro marcha , mientras yo observaba todo al mi alrededor, intentaba establecer contacto visual con lo que me rodeaba, al llegar con el libertador y el santo , nuevamente nos separamos y seguimos dos el mismo viaje, este viaje continuo hasta el lugar en donde conseguiriamos lo que tanto deseabamos hace mucho tiempo, quizas yo más que mi acompañante, luego de un cierto temor por una situación vivida hace muy poco tiempo logré salir victorioso esperé que mi acompañante realizará lo mismo que yo , aguarde su llegada y desde la lejanía la vi entre los árboles y la multitud luego de tener nuestros preciados tesoros en nuestras manos, decidimos que ya era hora de descansar y estar comodos en nuestro correspondientes lugares, es asi que al llegar a este pais, camine un poco sin pensar en absolutamente nada, entré a una selva llena de gente furiosa y desesperada, pero yo me sentía tranquilo y procuré no preocuparme de nada aguardé pacientemente ya que estaba muy feliz con mi tesoro y sabía que muy pronto estaría de vuelta en mi refugio temporal, lo que me hacia muy feliz, más feliz de lo normal , al llegar abrí las ventanas me senté y me conecté al mundo que suelo visitar, estuve un tiempo ahi sin mayores problemas ni novedades , luego de un momento decidí volver a la selva para buscar algo que habia olvidado, esperé pacientemente otra vez, y regresé al refugio abstraido del mundo real me encontraba hasta que mi reloj me indicó que era hora de descansar y dormir para asi comenzar un nuevo día, un día igual de normal que el día de hoy .
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Un día normal"

  1. Unknown Says:
    7 de abril de 2009, 16:58

    No sabía que tenías blog !
    La espera trae siempre recompensas... (o eso esperamos)
    Muy lindo