LA desición


Han pasado 2 años enteros y unos 4 meses creo , muchas veces he cuestionado la desición, no lo niego, pero al fin de cuenta y al pasar del tiempo, creo que fue la mejor opción, y ahora no lo digo como un afán de autoconvencimiento que talves si dije en algún momento para hacerme creer ilusamente que realmente es lo que quería, ni como dentro de una idealización provocada por las personas que lo conformaban y no la desición como tal, desición que me hará vivir por toda la vida, aunque siempre tuve la esperanza que esto ocurriera pienso que ya puedo decir que pasó y me alegro mucho, son personas ya adultas no mis pares que me han motivado más con el transfondo de todo y lograron que no haya abortado misión hace mucho, creo que no me vería en otra cosa, claro esta mi sueño frustrado, pero creo que ya tengo que olvidarlo y dejar de idealizarlo, cosa que ya estoy intentando harto. Creo que porfin me enamoré de mi futuro, me visualizo en esto y me veo ahi.

Tenía que decirlo y confesarlo

:)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "LA desición"

  1. Unknown Says:
    14 de abril de 2009, 0:08

    Un abrazo gigante !

  2. TTammiii_Cx Says:
    14 de abril de 2009, 23:17

    =)
    felicitaciones!
    q es bkn autoanalizarse, y ver que tu desición después de todo no era errada ^^
    me alegra que hayas encontrado tu vocación , asi como yo encontre la mia :D

  3. la misma tonta gil de siempre Says:
    25 de abril de 2009, 21:34

    mmmmmmmmmm cual es tu sueño frustrado?