El Tiempo


El sábado por la tarde hacia un frío tremendo, estaba todo totalmente nublado, por eso me abrigue como hacia mucho tiempo no lo hacía, nadie habia pronosticado lo que paso en la noche, hubo un temporal, que duró un importante tiempo, y fue tan fuerte que en un momento pensé que las paredes de donde vivo se caerían, el viento soplaba tan fuerte, parecía como si gritara algo, caían rayos, uno muy cerca de mi hogar, el agua caía con mucha intensidad sobre el techo y azotaba el agua y el viento sobre mi ventana de una forma brutal, pienso que talves el tiempo se ensañó conmigo ese día , antes de poder conciliar el sueño pensé que eso duraría todo el día del domingo tambíen por la intensidad aunque igual pude notar que había disminuido un poco su intensidad, pero ojo que solo un poco, al despertar, contrario a lo que imaginé, había parado la tormenta, estubo nublado si , pero que va , muchos días son así ¿no?. Hoy Lunes aunque amaneció un poco nublado y algo helado al rededor de las 12 del día se despejó, y había un día muy lindo, en estos momentos creo que esta despejado pero hace un poco de frío, frío que puedo soportar.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El Tiempo"