Ojalá siempre fuera primavera-verano, que nunca fuese otoño-invierno, y esto es porque tengo una teoría.
La gente en estas época otoño-invernal se camufla con el ambiente, todos estamos más depresivos, en su gran mayoria vemos mal una gran cantidad de cosas , nos cuesta mucho tomar buenas desiciones y cuando tomamos alguna son las peores desiciones que solo con el milagro de Dios podemos arreglar en cierta medida aunque no completamente, nos ponemos tan estúpidos siempre cualquier cosas que hacemos afecta a alguien de manera negativa, nunca puede ser todo feliz :(, por eso me carga esta época, me carga el frío y la lluvia, y me carga que todos esten tan abrigados y que no pueda entrar en el vagón del metro porque todos estan tan obesos por culpa de sus 13 prendas que llevan puestas, ya!!!! me carga el madlito invierno . Quiero que llegue la primavera con todo lo suyo, esas alergias que causan en todos menos en mi que esos platanos orientales vuelen felices por el aire rodeando la ciudad, me gusta tambien que la gente ande tan imbecil por el enamoramiento circunstacional creado por la conciencia colectica, que creo que es una forma de contrarestar lo que pasa en el feo otoño, sabemos que no es por la primavera, pero lo sabemos, solo queremos sentirnos bien , además en verdad las cosas se ven mas bonitas, los arboles, las flores, el clima, amo este clima, y cuando llegamo al verano ni hablar, solo el hecho de tener más tiempo para hacer lo que yo quiera me hace tan feliz, además vuelvo a mi playa de siempre, la gente toma mucha agua, toma helados, come más, engordan, pero a nadie le importa , la felicidad es tan grande que eso no vale la pena, eso esta para el otoño invierno que es para deprimirse .
Ojala siempre fuera entre septiembre y Febrero , sería todo tan perfecto, lo unico malo que pasa es que me alejo de mucha gente que quiero, pero saben ahora pensandolo bien el otoño invierno no es tan malo solo por ellos y ellas, aunque estoy lejos de mi hogar real, no se puede tener todo ¿no? , creo que la vida es muy equilibrada, nunca eres lo suficientemente triste ni lo suficientemente feliz, creo que talvés ahora analizando mejor las cosas pienso que Dios ideó las cosas tan bien, nunca sabríamos que es lo bueno si no conocemos lo malo, y no conoceríamos lo que es la felicidad sin la tristeza, así que hay que ponerse a pensar positivo no más parece, es la mejor opción que podemos tomar , si a ti o a mi o nos paso algo muy triste o nos sentimos muy mal , piensa que en el futuro se nos viene algo muy bueno, de verdad muy bueno, asi que a despejar la mente de lo malo y ahora solo nos queda esperar y vivir la vida al máximo, carpe diem dicen unos por ahi , otros "a morir!" y otros "enjoy it", pero todos nos llevan a lo mismo, a un pasemoslo la raja !
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to " "

  1. LOL Says:
    29 de mayo de 2009, 22:41

    yeah! xD (morí con las bananas que vuelan en el ambiente (platanos orientales) mucha razon en tu escrito... nada mas que decir que... AMEN loco

  2. la misma tonta gil de siempre Says:
    30 de mayo de 2009, 23:52

    yo no entiendo never a la gente q le gusta el invierno
    malditos roedores, el verano primavera la lleva