Qué me pasa?

No sé qué me pasa que estoy amando a todo el mundo, pero de verdad amando, pero no el sentido romanticon y esas cosas mamonas, si no el sentido de amistad, pero de real amistad, pero en verdad no es a todo el mundo, sino que son los típicos que me hacen feliz cada día y me escuchan , viva mi promiscuidad !!!!!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Qué me pasa?"

  1. LOL Says:
    29 de mayo de 2009, 22:26

    hahaha... promiscuo ;)
    xD pero eso no es malo... tenerle cariño a las personas que hacen menos agobiantes las cosas, te ayudan a pensar en otras cosas mas que no sean tus problemas y de vez en cuando te sacan una sonrisa es weno... :P por lo menos yo tb valoro demaciado a esas personas!

    un abrazo amigooo =D

  2. la misma tonta gil de siempre Says:
    30 de mayo de 2009, 23:55

    a mi tb me pasa lo mismo ¬¬


    pero

    me gusta, pero me asusta (8)