El Javier

¿Recuerdan a Javier? Es ese amigo del cual relaté unas historias en este blog hace un tiempo atrás , me gustaría que lo conocieran más, para variar un poco en la temática de lo que he escrito en el último tiempo, él no es de esta Región Metropolitana, al igual que yo viene de una ciudad muy serena, donde la gente también es muy amable, relajada, excepto en los días de verano en los mall y en las hora del taco donde los turistas y los originarios sacan ese monstruo que todos llevaban dentro, en fin, Javier ahora vive en Santiago por motivos de estudios, muy dudoso de su futuro decidió entrar a estudiar lo que siempre quiso, Medicina Veterinaria, nos conocemos hace mucho tiempo realmente, me conoce bastante bien, sabe cuando algo me desagrada, o cuando me siento triste, él trata de subirme el ánimo, y por extrañas circunstancias coincidimos en los periodos de pena, alegrías y rabia.
Javier es un chico muy alegre, su risa es más estridente que la mía, y eso que ustedes creen que soy el súper poderoso en ese ámbito, pero no es así, algunos nos confunden a veces , porque bueno tiene un cierto parecido a mi en la parte física, pero bueno no es lo importante, Javier es un buen amigo, siempre me da los consejos que él cree que son los mejores y que para mi también lo son, está las 24 horas disponible para hablarle como tantos otros amigos que tengo para de decir verdad , pero lo especial de Javier es que aunque seamos opuestos, ya que él es la parte positiva y yo la negativa en esta amistad no por el hecho que yo sea el malo sino que soy el depresivo y el alegre y optimista , él está ahí siempre para animarme, alentarme, me llama la atención cuando ya hago mucho show y de repente me frena en algunas desiciones tomadas con ira, pero a veces Javier está volando y ouch!, hago imbecilidades, en el último tiempo Javier a estado más en contacto conmigo que de costumbre porque a pesar que siempre hablábamos aparece mucho mucho más cuando yo me siento mal como ha sido últimamente.

Javier actualmente está soltero, no le importa mucho en verdad, él siempre me dice “no te preocupes de esas cosas, cuando viene, viene no más , no busques nada y no las fuerces tampoco y mientras eso pase disfruta la vida al máximo como quieras ” , sus palabras en verdad siempre me dejan como tonto y depresivo, pero me son útiles porque en realidad me hacen mucho sentido por lo que las he seguido.

Es un soñador cree en que nada es imposible, es bastante comunicativo, de repente a mi me da vergüenza lo expresivo que es, vergüenza en la buena onda si, o sea no sé si la palabra es vergüenza, pero puede ser una admiración/envidia/comotienetantaperso? , yo soy algo más tranquilo y me gusta pasar desapercibido, pero a él no, realmente es como mi opuesto, en casi todo sentido, lo bueno es que a pesar de nuestras diferencias tan grandes siempre nos apoyamos , suele pasar que cuando salimos con los amigos uno se hace notar en ciertas circunstancias, siempre uno siempre es el rey del show, nos respetamos ese espacio, aunque honestamente no me gusta ser el principal a mi, prefiero mil veces que Javier lo sea porque las cosas se hacen más alegres y entretenidas que las que hago yo.


Javier llegó, hablamos luego, me voy.

Pd: si no recuerdan los Géminis nacemos desde el 21 de mayo al 21 de Junio , Javier y yo cumplimos años el mismo día.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El Javier"