Una pieza propia

Mi pieza esta oscura, apenas puedo ver las letras del notebook, pero ya las he memorizado, la turba de señoritas que está en el pasillo ya me tiene un poco harto aunque felices sus risas ya me tienen astiado, como una tritón, afuera hay mucho viento no sé que esta pasando, el clima en esta ciudad es muy raro, no es como el que hay en mi hogar donde siempre te aseguro que habran días nublados con no más de 20º y no menos de 8º.
Y ya estoy harto de esto, estoy harto de estar viviendo acá.
Quiero mi propio lugar donde me pueda sentir comodo cien por ciento donde no tenga reglas más que las que yo me ponga dentro de lo moralmente aceptable, quiero tener mi espacio y decir "sí, esto es mio" quiero que mi hermano venga estudiar acá, porque ya me tiene chato estos fines de semana "compartiendo" con gente desconocida que no sé nada de su vida, quiero hacer el almuerzo con mi hermano, lavar los platos, pelear por a quién le corresponde limpiar el piso de los espacios en común , por reirnos de la vida, por putear el puto internet que se cae, ya no quiero más vivir así 3 años igual sin sentirme que un espacio fisico me pertenece, que llegue el 2010 y mi lugar privado por fin, es todo lo que pido, sentirme 100% cómodo en una ciudad que no es la mia.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Una pieza propia"

  1. Nikolaza Says:
    9 de noviembre de 2009, 11:23

    tay claro que cuando tengas un "lugar privado", yo estaré ahí para hacértelo "no tan privado" xDDDDDDDD

    te adoro mongolo, ya queda poco
    cuidate
    te quiero :)
    u' know