Las polillas

Dicen que hoy llueve por lo menos eso me indica mi inicio de msn, msn cuantas cosas me dijo , si ustedes supieran, bueno eso ya ocurrió. Son las 5.45 am hago una pausa activa entremedio de mi estudio fisiopatológico, pero miren quién está aqui, acaba de entrar una polilla, me compadezco de ellas son tan similiares a las mariposas, esas mariposas tienen tanta suerte las relacionamos con cosas buenas como con el cosquilleo que se siente en el estomago cuando uno se enamora, con felicidad al ver las todas multicolores entre las flores de primavera dándole más sentido a esta estación más vida más belleza y más espíritu, pero a las polillas todos las rechazan aunque tambien aparezcan en esta época, son diferentes claro está, pero no se han dado el tiempo de mirarlas detenidamente son igual que las mariposas solo que un tanto más gruesas y de un color un café plomizo sin vida, pero se han preguntado ¿por qué son así? quizás la pena invaden su alma por no poder ser unas mariposas, por no poder ser admiradas por todos, por no ser aceptadas por la gente común y corriente que les da asco y repulsión el solo hecho de verlas debo admitir que hasta mi me pasa eso, quizás por eso aparecen en la noche cuando nadie, excepto los noctámbulos como la rossana , mauris, cheska , karla y yo estamos despiertos,temen mostrarse ante todos, cuando aparecen dejan la cagá porque son un poco torpes de hecho les menciono que mientras escribo a chocado contra la pared, el techo, la persiana y en la puerta alrededor de 30 veces , pobre de ella incomprendida, rechazada, pero no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa de ser una polilla ¿Qué más le puede hacer?, no le queda más que vivir y ser feliz como sea a pesar de que es una incomprendida de la vida , en verdad es valiente muy valiente , se acaba de ir, el espacio entre las persianas y mi ventana abierta de par en par así lo permitió, en fin no recuerdo que iba a escribir, pero creo que fue un buen análisis de este insecto, creo que ya no les tendré más asco, no las mataré solo esperaré que se vayan no le hacen daño a nadie a pesar de todo lo que tienen que sufrir, en verdad son muy admirable por lo menos por el día de hoy se han ganado mi respeto



PD: creo que el mentix me dejo hablando hueas D:
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Las polillas"

  1. Karla Francisca Says:
    3 de noviembre de 2009, 2:41

    Pxa me haci sentir mal pk me dan Fobia las polillas :C
    se q no tienen la culpa... pero en volá en mi otra vida fui devorada por una polilla, y por eso ahora les tengo fobia
    XD
    es mi unica explicación... jajajaja
    (L)