Mi desorden

Ordeno mi pieza y entre tanta ropa, basura, papeles, pegamento, tijeras, colgadores, encuentro tres hojas de cuaderno sueltas, una es una historia sobre un perrito que alguna vez escribí y que acabo de recordar que debo realizar el final final , otra una hoja con cálculos de requerimiento para un lactantito de 3 meses y la última una carta a semi terminar que nunca entregué y que quizás debí haberlo realizado, pero ya para qué pensar en lo que pude haber hecho y no hice , pero siento que realmente tuve que haberla entregado, maldita memoria, maldito atraso de ese viernes que salí tan rápido, ese último viernes de Agosto, pero en fin. Creo que ya dejaré de ordenar porque pueden aparecer más cosas, prefiero dejarla como está porque aún no logro visualizar una forma en que mi pieza quede bien, perfecta, limpia y ordenada en verdad que ahora no puedo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Mi desorden"

  1. maderisticabro Says:
    1 de noviembre de 2009, 21:42

    te copié vilmente.
    Supongo que estás feliz jajajaja.
    Bueno, dudo si existe el claustro.